El primer gran paso hacia la transformación digital

Gestione fácilmente todos los aspectos de su práctica con un sistema, donde lo central es la Historia Clínica de sus pacientes y las funcionalidades para brindarles la mejor atención.

Omnia Salud

Especialidades

Con módulos específicos para algunas especialidades, que reúnen flujos de trabajo y funcionalidades útiles.

ver más

Tres pilares que marcan la diferencia

Interoperabilidad

Se integra fácilmente con otros sistemas departamentales (LIS, RIS, PACS) y equipos electrónicos a través de HL7 FHIR. Interoperabilidad semántica del repositorio clínico documental a través de SNOMED-CT.

Seguridad

Información resguardada de manera encriptada. Control de acceso al sistema a través de estructura de permisos por capas, en función del rol en la institución. Registro de acciones por usuario con firma electrónica.

Legalidad

Desarrollada de acuerdo al marco legal vigente para los registros médicos electrónicos y las últimas tendencias a nivel internacional.

El único sistema con todos los estándares que necesita:

Omnia Salud
Omnia Salud
Omnia Salud
Omnia Salud
Omnia Salud

¡Muy flexible!

Omnia Salud

Consultorios privados

Comience a utilizarlo inmediatamente.

ver más
Omnia Salud

Centros médicos

Solución a medida con el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas.

ver más

Preguntas más frecuentes

Nuestro software es un sistema integral que incluye todas las herramientas necesarias para digitalizar la práctica médica y que ofrece la mejor solución al utilizarlas juntas. No obstante, es posible utilizar algunos módulos individualmente. Contáctenos para ver cuál es la solución que mejor se adapta a su situación.
Nuestro equipo técnico se especializa en integración y conversión de datos. Durante la puesta en marcha de la plataforma, transferirá los datos del sistema viejo a Omnia. También podemos integrar con otros sistemas, exportar e importar dinámicamente.
Nuestra solución ofrece una Historia Clínica Electrónica multimedia, que permite cargar resultados de estudios e imágenes para enriquecer la información clínica y reunir todos sus archivos de forma accesible y unificada.
Recordatorios de turnos por mail y por sms con posibilidad de agendar automáticamente la cita en el calendario del celular y de adjuntar indicaciones para estudios a realizarse. Envío por mail de recetas e indicaciones para toma de medicamentos y prácticas médicas.
Para usarlo solo se necesita una PC con acceso a internet. Utilizando nuestra solución en la nube, no necesita invertir en el mantenimiento de servidores, ni comprar licencias. El acceso a la plataforma es muy sencillo.
Contamos con abonos mensuales de acuerdo a la dimensión del cliente. Si es un médico particular, puede crear aquí su consultorio y comenzar su período gratuito de prueba. En el caso de centros médicos, contáctenos ahora para que podamos armar el plan a su medida.
Omnia Salud es una solución en la nube. Los data centers utilizados para almacenar la información son del máximo nivel de seguridad, y distribuidos geográficamente para evitar cualquier tipo de exposición. Contamos con sistemas dedicados a la preservación de los datos basados en tecnologías como las utilizadas por los bancos para las transacciones on line (Encriptación de la información y criptografía asimétrica con TLS).
Nuestra plataforma cuenta con herramientas para que pueda exportar la información y pueda seguir utilizándola.

¿Todavía le quedan dudas?